Blog de relojesok

Omega Seamaster Aqua Terra PyeongChang 2018 replica Revisión

Unos días antes de los 23 Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en PyeongChang en Corea del Sur, Omega, cronometrador oficial del evento, acaba de presentar una edición especial Seamaster Aqua Terra 150m, en la que el temporizador presenta los cinco colores. Anillos olímpicos 2018 copias.


Omega Seamaster Aqua Terra PyeongChang 2018
Este modelo deportivo de 41,5 mm tiene una carcasa de acero resistente al agua a 150 metros de distancia. El fondo de caja de cristal de zafiro transparente lleva el logotipo oficial de "Juegos Olímpicos PyeongChang 2018" y el número de edición limitada está grabado en el borde de la caja.
 
Tenga en cuenta la presencia en la esfera azul adornada con el famoso motivo "teca" de esta colección, el nombre del evento "PyeonChang 2018" escrito en los cinco colores de los anillos olímpicos. En cuanto al número 18, está perfectamente alineado con el índice del minuto correspondiente.


Omega Seamaster Aqua Terra PyeongChang 2018
Alimentado por el movimiento automático Master Co-Axial 8500, esta pieza se producirá en edición limitada con solo 2018 copias. Este Aqua Terra se usa en una pulsera de acero sólido y está garantizado por cuatro años.
 
En 2018, Omega jugará por 28 vez en su historia el papel de Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, oficialmente conocidos como los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, se llevarán a cabo del 9 de febrero al 25 de febrero en Pyeongchang, Corea del Sur.

d4l.co se enorgullece de ofrecer la mayor selección de relojes Omega Replica incluyendo Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Omega Constellation, Omega Deville, Omega Double Eagle, Omega Aqua Terra, etc.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: